Industria panadera

Grupo Molinero produce harinas de máxima pureza bajo estrictas especificaciones de calidad. Las masas elaboradas a partir de ellas tienen una forma fácil y muestran una alta capacidad de retención de gases.

El alto contenido proteico y la estabilidad farinográfica de nuestras harinas para hornear mejoran la formación de gluten, lo que permite a los panaderos obtener piezas fermentadas adecuadamente lo que, a su vez, les impide deshacerse.

Estas propiedades de la harina también mejoran la capacidad de las masas para soportar la presencia de algunos ingredientes o aditivos que interrumpen la estructura de la harina, la elasticidad y la aptitud para amasar, a saber: frutas y semillas secas y deshidratadas.

Allí, los productos obtenidos muestran un gran volumen específico, estructura de miga, agujeros regulares y color uniforme. Todas las características mencionadas no alteran la versatilidad de la harina. Por el contrario, esas son harinas que se adaptan fácilmente a diferentes sistemas de cocción, como los métodos de fermentación cortos y largos.

Harinas de panadería producidas por Millers Group encuentran aplicación en una amplia gama de productos horneados, como galletas, pizzas, postres, pasteles, etc.

Presentación: a granel, bolsas (25 o 50 kg), big-bags (500 o 1,000 kg).
Pedido mínimo: 1,000 toneladas.