La harina 000 o panadera se produce con trigo pan de óptima calidad. Su alto contenido de gliadinas y gluteninas (gluten) de gran peso molecular la hacen especialmente apta para la elaboración de panificados. Con ella se elaboran todo tipo de panes (pan francés, casero, de molde, dulce) y productos de pastelería y confitería.
Los rigurosos controles de calidad panadera y número de caída (falling number) que Grupo Molinero efectúa a los granos que compra, permite garantizar que los productos elaborados con su harina permanecen frescos por más tiempo, exhiben buen leudado y volumen específico y toleran apropiadamente las variaciones térmicas a que son sujetos durante el proceso de fermentación.
La performance de este tipo de harina triguera en el proceso de panificación puede potenciarse aún más mediante la incorporación de aditivos o mejoradores. En tal sentido, Grupo Molinero puede ofrecerle una amplia gama de premezclas industriales especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de cada producto.
Presentación: A granel, en bolsas de 25 y 50 kg, en Big-Bags de 500 y 1000 kg
Pedidos mínimos: 1000 toneladas.